top of page

Acerca de

PFY MpowerVIDA! logo. Large "M" with a gradient of yellow to orange. Power with the male symbol as the "O". Long Island silhouette with the text "vida!" on it.

MpowerVIDA

Image of PFY's MpowerVIDA program palm card. Text reads "El grupo mas exclusivo en Long Island para chicas Latinos Gays/Bisexuales/Queer y Transgenero entre las edades de 18 a 45 anos”

Viviendo Informado Del Ambiente!

Te gustaría conocer nuevas personas? Hacer amigos? Y a la vez aprender sobre como cuidar tu salud sexual? Entonces ven a MPowerVIDA!!!

 

MpowerVIDA es un grupo de apoyo para individuos Latinos que aborda las diversas necesidades de chicos Latinos gays, bisexuales y Queer en términos de salud sexual, apoyo emocional y social. Mpower VIDA atiende a personas LGBTQ+ de habla hispana de los condados de Nassau, Suffolk y Queens.

Todos los grupos se facilitan en español. El enfoque principal de MpowerVIDA son los hombres homosexuales y bisexuales, así como las personas Queer entre 18 y 45 años de edad, pero da la bienvenida a cualquier miembro de la comunidad LGBTQ+ de habla hispana que pueda necesitar apoyo en un entorno de grupo abierto.
Durante las reuniones de grupo ofrecemos música, comida, bebidas, actividades divertidas y recreativas, pruebas gratuitas y confidenciales de VIH, Sífilis y COVID, acceso a tratamiento de PrEP y PEP, así como asesoramiento (en español), Distribución gratuita de condones y lubricantes, cartas de soporte para asilo, asistencia alimentaria, reembolso del pasaje, eventos comunitarios, incentivos y mucho más.

Transporte: PFY reembolsa todos los viajes en tren y autobús a los sitios de PFY por los servicios. Favor de traer recibo en papel o digital válido. El servicio de camioneta está disponible por orden de llegada GRATIS y la recogida está disponible al sur de Long Island Expressway. Las llamadas para el servicio de camioneta comienzan a las 3 pm, llame al (516) 679-9000 para programar el servicio de camioneta. ¡El espacio es limitado y se deben usar máscaras en todo momento mientras se está en la camioneta!El conductor de la furgoneta no habla español.

Cuando: Cada Jueves 4:30pm - 8:30pm.
Dónde: 2050 Bellmore Ave. Bellmore, NY, 11710.
¡Las reuniones en persona se llevan a cabo en nuestra oficina de Nassau en el piso de arriba en Coffeehouse Space!

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre MpowerVIDA en PFY, comuníquese con:

Alex Sanchez Perez
¡Habla español!
Email: jsanchez@liccpfy.org
Teléfono: (516) 679-9000 ext. 20

bottom of page